Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 09 Julio 2019 10:49

Van por expulsión de diputados panistas que avalaron alargar periodo de Bonilla

Escrito por

 

A través de su cuenta de Twitter, el Presidente del Partido Acción Nacional Marko Cortés mostró su rechazo a la ilegal modificación del texto constitucional de Baja California que pretende alargar el periodo de gobierno por el que fue electo el Morenista Jaime Bonilla, por lo que aseguró que presentará una acción de inconstitucionalidad ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación y destacó que expulsará a los diputados de su partido que se corrompieron con el Movimiento de Regeneración Nacional.

 

Esto luego de que la mayoría panista avalara dicha propuesta donde 12 legisladores panistas aprobaron el cambio en la legislación política, donde se amplia el periodo de gobierno del morenista Bonilla Valdés de 2 a 5 años, de acuerdo a la modificación del artículo octavo transitorio establecido en la constitución política del estado de Baja California  decretado el pasado 11 de septiembre del 2014 

 

Cabe destacar que el congreso local está conformado por 12 diputados panistas, 5 priistas, 1 petista, 1 perredista, 3 morenistas, 1 del MC y 2 cuyos partidos son locales.

 

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com