Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 14 Mayo 2021 11:56

Ya tienes un lugar destacado en el basurero de la historia: Noroña arremete contra Muñoz Ledo

Escrito por
Ya tienes un lugar destacado en el basurero de la historia: Noroña arremete contra Muñoz Ledo Imagen: Especial

 

Desde su cuenta de Twitter, Gerardo Fernández Noroña se lanzó contra Porfirio Muñoz Ledo, después de que éste, en recientes días, comparara al presidente Andrés Manuel López Obrador con Adolf Hitler y criticara las formas de gobierno de la denominada Cuarta Transformación.

 

“Qué ganas de tirar toda una trayectoria política, para tener un lugar destacado en el basurero de la historia, Porfirio Muñoz Ledo”, mencionó el diputado del Partido del Trabajo (PT) en sus redes sociales.

 

Todo esto por las últimas críticas del morenista a AMLO, pues de acuerdo con el legislador federal, las circunstancias políticas en México en la década de los 20 del S.XXI son similares a la de Alemania en la década de los 30 del S.XX, ya que de ahí partió el argumento de comparación que expuso para Adela Micha.

 

Otro acto que provocó la furia de Fernández Noroña fue la fotografía que compartió en sus redes Muñoz Ledo posando junto Lorenzo Córdova, presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), en donde llamaron a proteger la democracia y a los organismos autónomos.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com