Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 22 Junio 2020 12:15

Yeidckol acusa intento de desestabilizar a la 4T con ataques a la Familia Ackerman – Sandoval

Escrito por

Luego de que el periodista Carlos Loret de Mola revelara una serie de propiedades de la familia Ackerman – Sandoval que superan los 60 millones de pesos, la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional de Morena Yeidckol Polevnsky acusó un intento por desestabilizar a la cuarta transformación.

 

A través de su cuenta de Twitter, la dirigente política respaldó a la titular de la Función Pública Irma Eréndira Sandoval Ballesteros y a su esposo el académico John Ackerman Rose frente a los señalamientos de corrupción revelados por el periodista Loret de Mola.

 

En este contexto, Polevnsky Gurwitz sentenció que se trata de un ataque que forma parte de una estrategia orquestada que busca desestabilizar a la 4T:

 

“Mi total respaldo y reconocimiento al trabajo y trayectorias de @Irma_Sandoval y @JohnMAckerman… Los recientes ataques en su contra son parte de una estrategia orquestada para intentar desestabilizar la #4taTransformacion”, escribió.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com