Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 26 Mayo 2020 11:04

Yeidckol celebra hermandad con Cuba

Escrito por

 

La Secretaria General del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) Yeidckol Polevnsky celebró la hermandad entre los pueblos de México y Cuba en respuesta al comentario del Comandante cubano Ramiro Valdés Menéndez, quien envió sus buenos deseos a México para triunfar en la batalla contra el Coronavirus.

 

A través de su cuenta de Twitter, Polevnsky agradeció al comandante y celebró la hermandad entre ambas naciones, calificando la amistad como “indestructible”:

 

“La hermandad entre los pueblos de México y Cuba es histórica e indestructible, gracias al Comandante de la Revolución Ramiro Valdés por su conmovedor mensaje que llega al corazón de México”, respondió la simpatizante del régimen cubano.

 

Dicho comentario le trajo una serie de críticas y cuestionamientos a la política de morena, sin embargo, también se observaron comentarios de apoyo a la ideología del régimen cubano.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com