Martes, 20 Octubre 2020
Lunes, 28 Septiembre 2020 12:32

Alcaldesa de Morena cuelga manta pro-abortista en Palacio Municipal de Puebla

Escrito por
Palacio Municipal Puebla Palacio Municipal Puebla Imagen: Twitter

El gobierno municipal de Puebla que encabeza la alcaldesa morenista Claudia Rivera Vivanco, se pronunció a favor de la despenalización del aborto, por lo que colocó una lona con la frase “¡Que sea ley!” en el Palacio Municipal.



Por medio de un comunicado el Ayuntamiento de Puebla indicó que cada mujer debe ser libre para poder decidir sobre su cuerpo y la maternidad, dejando de lado cualquier restricción que les impida tomar dicha decisión.

 

Además el documento menciona que la prohibición del aborto viola todos los tratados internacionales que México ha firmado, entre ellos el de la Convención sobre la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación contra la Mujer.

 

Finalmente Secretaría de Igualdad Sustantiva del Ayuntamiento de Puebla manifestó que se continuará trabajando a fin de poder garantizar los derechos de las mujeres, recalcando su apoyo hacia las organizaciones civiles apoyan esta postura.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com