Domingo, 17 Octubre 2021
Lunes, 13 Septiembre 2021 12:53

Ayuntamiento saliente deja el Centro Histórico “hecho un asco”: Eduardo Rivera

Escrito por
Eduardo Rivera Eduardo Rivera Imagen: Facebook

El alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, denunció que el ayuntamiento saliente, de Claudia Rivera Vivanco, dejará un Centro Histórico “horrible” y “hecho un asco”, que es resultado del descuido total de la autoridad, afirmando que ya trabaja en un plan de reordenamiento. 

 

Así lo dijo durante su participación en la convención anual Red Libre “Por un México grande para todos”, donde señaló que el primer cuadro de la ciudad es “nuestra sala principal”, pero estaría llena de basura y ratas, porque así lo está dejando el gobierno.  

 

Advirtió además que en el centro histórico hay ambulantaje y prostitución, que señaló, está “creciendo muchísimo”.

 

Sobre el ambulantaje, destacó que algunos grupos “no decentes” están inmiscuyéndose para tratar de “sacar raja de este tipo de situaciones en nuestra entidad”.  

 

No obstante, indicó que ya tienen un plan de reordenamiento para el municipio entero, además de que las reuniones con empresarios y otros sectores sociales estarían ayudando consolidar un nuevo plan de gobierno.  

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com