Lunes, 23 Mayo 2022

Banner PDI

Jueves, 12 Enero 2017 15:05

Priístas de base en Puebla y Tlaxcala le dan la espalda a Peña con el #Gasolinazo

Escrito por

 

Un partido político que no trabaja para su gente, para su pueblo, no solo está condenado al fracaso, sino a un castigo por el incumplimiento de su deber asignado, aseguró la organización adherente del PRI “Corriente Crítica”

 

En conferencia de prensa en un conocido restaurante de la ciudad de Puebla, el priísta Erik Salgado Trujillo dirigente de la organización tricolor, puso de manifiesto el rechazo de la organización al alza en los precios de las gasolinas que se dio el 1 de enero y que puso en jaque a millones de familias en todo el país.

 

“El alza de los precios a los combustibles en el país ha provocado descontento y hartazgo en la población por la implicaciones que tendrá en la actividad económica, por parte del  gobierno de la república” declaró Salgado Trujillo.

 

Se dio una explicación escueta donde dejan más dudas que certezas agregó el priísta quien se encontraba flanqueado por al menos seis priístas de la organización.

 

Tomando en cuenta la frase del presidente de la república, ¿qué hubieran hecho ustedes?, que se convirtió en Trending Topic nacional, el grupo militante del partidazo difundió seis propuestas:

 

1.- Reducir el presupuesto del instituto nacional de elecciones que es de $11 mil 232 mdp para el 2017.

 

2.- Reducir el presupuesto de la suprema corte de justicia de la nación que es de más 75 mil  mdp, sin decir el porcentaje de reducción.

 

3.- Suprimir el ramo 23 y ejercer controles eficientes y eficaces en la distribución de esos recursos que para el 2017 los cuales ascienden a más de 54 mil mdp, apuntó Salgado.

 

4.- Suprimir gastos corrientes a todos los funcionarios de alto y mediano rango, es decir, no choferes, no seguros de vida, no vales de gasolina, no vehículos etc.

 

5.- Reducir a más de la mitad el salario de los funcionarios de alto rango, como diputados locales, federales, senadores, presidentes municipales, magistrados, ministros etc.

 

6.- Recuperar los casi 200 mil mdp saqueados por los exgobernadores como el Veracruzano Javier Duarte y Humberto Moreira, quien será postulado como diputado local por un partido local el Coahuila.

 

No hay razón alguna para tocar los rubros de gasto social que coadyuva al bienestar de todos los mexicanos en condiciones de pobreza finalizó.

 

{micodigo}
<iframe src="/

" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/micodigo}

A la rueda de Prensa acudió el dirigente nacional de la organización priísta Genaro Morales Rentería, Christian Zapata Secretario de la organización local y Orlando Rojas del Estado de Tlaxcala.

{micodigo}
<iframe src="/

" width="500" height="765" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>
{/micodigo}

Redacción
Imagen de: 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com