×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 927
Prisión preventiva contra José Alberto por feminicidio
Escrito por
COMPARTE EN

 

través de un comunicado La Fiscalía General del Estado informó que al aportar datos de prueba recabados de diversas diligencias que ya obran en la carpeta de investigación en contra de José Alberto, a quien se le imputa el delito de feminicidio en grado de tentativa, el Juez de Control determinó prisión preventiva en su contra.

 

 

 

En ese sentido de acuerdo con la carpeta de investigación 1615/2017/UF204, en días pasados la hoy agraviada quien es pareja sentimental del imputado, regresaba de la escuela de su hijo cuando de momento éste le reclamó por una supuesta infidelidad, posteriormente sacó un instrumento punzocortante y la agredió en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladada a un nosocomio para su atención médica.

 

 

Minutos después del hecho, elementos policiales lograron asegurar al presunto agresor, mismo que quedó a disposición de la Unidad de Flagrancia, de la Fiscalía de Investigación Metropolitana quien coordinó las investigaciones y diligencias para acreditar su probable responsabilidad. 

 

 


Finalmente una vez que se judicializó el caso, se llevó a cabo la audiencia en el Centro de Justicia Penal, donde se calificó de legal la detención y el Ministerio Público formuló imputación por feminicidio en grado de tentativa, quedando con prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de: FGE
Imágen de: FGE
Redacción de: Erika Garcia

COMPARTE EN
Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.