El youtuber que se hace llamar ReSet decidió hacer una broma, escudada en un reto, que ha generado polémica y la indignación de muchos de sus seguidores.
A Kan-Hua Ren le pareció ‘interesante’ aceptar el reto de regalar unas galletas rellenas con pasta dental a un indigente.
ReSet recibió el reto de Luis Feik, quien le instaba a comprar galletas Oreo para que les quitara el relleno y en su lugar pusiera pasta dental, para después dárselas a algún indigente.
“Me parece interesante este reto, así que vamos a hacerlo… y quiero hacer otro reto más dentro de este reto y es: ‘Regalar dinero a gente que lo necesita… voy a darle 20 pavos a gente necesitada y también los oreo con pasta dental. Vamos a ver cómo me sale esto”, declaró el youtuber en el video.
Una vez que ReSet rellenó las galletas con pasta dental, salió a la calle, se acercó a una persona en situación de calle y le obsequió un billete de 20 euros y algunas galletas Oreo rellenadas con pasta de dientes.
El indigente agradeció el gesto del youtuber, sin saber que era parte de una broma para que el joven consiguiera más likes y seguidores en las redes sociales.
Cientos de seguidores le dieron la espalda y lo criticaron por su bajeza.
Aquí el video:
{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/KWAUrWFpTzY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}
El joven más tarde se burla del indigente, argumentando que le hizo un favor al regalarle un poco de galletas con pasta dental, “porque seguramente no se lava los dientes desde que se hizo pobre”.
Información: lopezdoriga.com
Imagen: Twitter