Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 08 Julio 2021 11:02

4T reconoce error en el “Quién es quién en las mentiras”; se disculpa con Forbes

Escrito por
Quién es quién en las mentiras Quién es quién en las mentiras Imagen: Presidencia de la República

 

El Gobierno de México ofreció disculpas a Forbes por hacer referencia a uno de sus artículos dentro de la sección de la conferencia mañanera “Quién es quién en las mentiras”, al indicar que tomaron una nota de 2017 sobre el espionaje a periodistas.

 

La sección, que es presentada por Elizabeth García Vilchis, dedicada a “desmentir” la información de la prensa y diversos líderes de opinión, por lo que, en su estreno, el pasado 30 de junio, señalaron a Forbes reportar que existe -en la actualidad- espionaje a periodistas. Sin embargo, la nota fue usada para la sección era de un reportaje que el medio realizó durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

 

Ante esto, Forbes informó que la Presidencia de la República cometió una impresión al clasificarlo como “fake news”, además de intentar vincular su artículo con la 4T.

 

Por medio de sus redes sociales, el gobierno de  López Obrador compartió la carta aclaratoria de Forbes, en la que afirma que las autoridades mexicanas cometieron una imprecisión al citar dicha nota.

 

Sumado a esto, el Gobierno Federal aprovechó para reiterar que “no espía a periodistas ni a opositores ni utiliza el programa Pegasus”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com