Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 13 Octubre 2020 13:40

"A mí no me grites": explota en plena transmisión Muñoz Ledo contra Hernán Gómez

Escrito por
Porfirio Muñoz Ledo Porfirio Muñoz Ledo Imagen: Gobierno de México

 

En entrevista para La Octava, el aún contendiente a la dirigencia de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, explotó tras ser cuestionado por su actitud ofensiva y por los numerosos insultos hacia sus rivales, respondiendo en directo "A mí no me grites" como muestra de su incomodidad en dicho encuentro.

 

“Ha calificado a sus adversarios de ser bandidos, ancianos prematuros, corruptos eternos”, mencionó el entrevistador Hernán Gómez. El morenista replicó asegurando que todo lo que ha dicho lo puede probar.

 

[…] “Una de las cosas que necesita Morena más importantes hoy es unidad […] ¿Esta actitud contribuye a la unidad de un partido que necesita unidad urgentemente para no fragmentarse y despedazarse?”, cuestionó Gómez al aspirante a la silla de los guindas. Ello sacó a flote la cólera del veterano político, puesto que sostuvo que, aunque no ha insultado a nadie, sus contrincantes sí merecen sus comentarios calificativos cuando se meten en la vida íntima del guinda de 87 años.

 

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com