Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 11 Junio 2021 14:09

Acusa René Bejarano que la delincuencia organizada provocó la derrota de Morena en Cuauhtémoc

Escrito por
René Bejarano René Bejarano Imagen: Twitter

 

El líder del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), René Bejarano, aseguró que las mafias que apoyaron a la candidata del PRI, PRD y PAN a la alcaldía en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, operaron con mucha violencia antes y durante la jornada electoral del domingo pasado.

 

Afirmó que esos grupos criminales tienen intereses políticos en la delegación y están vinculados a la delincuencia organizada.

 

Bejarano Martínez afirmó que, durante los últimos años, se ha dejado de crecer a bandas delincuenciales, mafias con intereses políticos que operan con gran facilidad y mucho arraigo en diversas zonas de la Ciudad de México.

 

“Es algo que se extendió en el corazón de la ciudad, estas mafias sintieron el peligro y se pusieron a operar con mucha violencia, con muchos recursos, antes y durante la jornada electoral de múltiples maneras”, denunció.

 

Con información de: La Prensa

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com