Martes, 23 Abril 2024
Martes, 15 Diciembre 2020 15:39

Acusan a Morena de imponer candidatos en Nayarit

Escrito por
Mario Delgado, Yeidckol Polevnsky y Miguel Ángel Navarro Quintero en 2017 Mario Delgado, Yeidckol Polevnsky y Miguel Ángel Navarro Quintero en 2017 Imagen: vía Twitter

 

La dirigencia estatal de Morena en Nayarit dio a conocer la imposición que sufren por parte de Morena Nacional, puesto que ha intermediado para colocar a sus candidatos predilectos.

 

A la causa también se han unido cinco aspirantes a las diversas candidaturas de la entidad, mismos que denunciaron al senador guinda Miguel Ángel Navarro Quintero, como el abanderado preferido de la casa guinda y del Partido Verde Ecologista, para disputar la gubernatura de Nayarit.

 

Por su parte, el Consejo Político Estatal de Morena acordó rehusar una alianza con PVEM; asimismo, pidieron a la Fiscalía de Justicia reabrir la investigación en contra Navarro, puesto que en 2018 se le acusó de tener presuntos nexos con el exfiscal Edgar Veyta, quien fue condenado veinte años de prisión en la Unión Americana por cargos de narcotráfico.

 

Con información de Milenio.

 

Redación: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com