Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 29 Junio 2015 10:25

Alcalde con licencia regresa a su cargo y se aumenta el sueldo 100%

Escrito por

El alcalde de Atizapán, Pedro Rodríguez, regresó al Cabildo tras tres meses de licencia, y lo hizo con un aumento salarial del 100 por ciento, es decir que ahora cobra 60 mil pesos más que antes.

En marzo pasado, el presidente municipal pidió licencia con el objetivo de competir por una candidatura a diputado local por el PAN, algo que no obtuvo. Por entonces, su salario era de 60 mil pesos mensuales, de acuerdo al portal de transparencia del municipio.

Durante su licencia de 90 días, su salario fue reportado en cero pesos. Solo que el sueldo que se registró la semana pasada ascendió a 120 mil pesos.

Cuando se le preguntó al respecto de este exorbitante aumento, se limitó a decir que fue una decisión tomada durante su ausencia.

“Recuerden que había unas participaciones que se manejaban como bonos, como algún otro concepto, pero hoy lo que estamos buscando es que todo se refleje directamente en la nómina, para que exista la transparencia necesaria. También hay un ajuste salarial que se dio ahora que yo no estuve, en la administración”, señaló.

En Atizapán, los 13 regidores se asignaron este año un descomunal aumento salarial. Dejaron de ganar 32 mil pesos al mes, para empezar a obtener 90 mil pesos mensuales. Es decir que se autorizaron un aumento salarial del 181 por ciento.

 

 

 

 

Con información de Reforma.
Imagen de: laextranoticias.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com