Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 27 Noviembre 2018 13:54

Alcalde de Guanajuato anuncia visa de turista para visitantes

Escrito por

 

Luego de la polémica que genero el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, tras comentar en una entrevista que querían turistas que tuvieran la solvencia económica para visitar la entidad.

 

El edil aprovecho su metida de pata para anunciar la expedición de visas de turismo, la cual ofrecerá descuentos a los turistas que visiten Guanajuato.

 

“Hemos platicado con los prestadores de servicio, desde el día que empezó el tema de la Feria del Vino Catando, y ahí rápido decidimos que entre turismo municipal y prestadores de servicios, una campaña de un pasaporte o de una visa para que pudieran tener algunas descuentos los turistas que nos vienen a visitar” explicó Navarro Saldaña

 

Asimismo el alcalde indicó que siguen trabajando en las promociones que ofrecerán a aquellos que cuenten con esa visa de turista, y señaló que en la campaña podrán participar hoteles, bares, restaurantes, bares, comerciantes y todos aquellos que quieran sumarse.

 

La propuesta podría estar lista en Diciembre. 

 

 

 

 

Con información de: López Doriga y el Universal

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com