Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 25 Junio 2019 13:47

Alfonso Durazo descarta que integrantes de grupo terrorista ISIS entraran a México

Escrito por

 

Alfonso Durazo, titular de la Secretaría de Seguridad Protección Ciudadana (SSPC), negó que integrantes del grupo terrorista del Estado Islámico (ISIS) se encuentren dentro del país.

 

El funcionario federal indicó que se trata de una circular de organismos de seguridad de Estados Unidos, sin embargo agregó que eso no significa que que estos integrantes pretendan entrar al país, sino que identifican sus movimientos pero sin precisar la nación a la que se dirigen.

 

En este sentido señaló que ante la pretensión de ingresar a México serían detenidos, informó al ser entrevistado en la reunión del Informe de Trabajo de la Comisión Nacional de Búsqueda.

 

Durazo Montaño apuntó que no es una alerta dirigida a México, sino una internacional, y en cualquier país en donde pretendieran ingresar esas personas serían detenidas.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com