Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 01 Junio 2023 10:31

AMLO admite que en su sexenio hay más muertes por homicidios pero culpa a gobiernos pasados: “Nos dejaron mala herencia", dice

Escrito por
AMLO admite que en su sexenio hay más muertes por homicidios pero culpa a gobiernos pasados: “Nos dejaron mala herencia", dice Especial

El presidente López Obrador, se justificó que los Gobiernos del pasado le dejaron “una mala herencia” en seguridad que llevó a que su sexenio sea el de más homicidios en la historia reciente del país.

 

“Ahora nos dicen ‘qué barbaridad, el Gobierno de ahora es el Gobierno que tiene más homicidios’, sí, pero por qué no pones la lámina de homicidios, para que vean cómo nos dejaron el país, porque esta es una mala herencia, en seguridad, pero así nos dejaron también salud, educación y así nos dejaron todo, el país estaba en bancarrota”, justificó.

 

“El país estaba inmerso en una decadencia, ni siquiera era una crisis, era una decadencia, y por eso frente a una decadencia, lo único que debía hacerse era llevar a cabo un proceso de transformación, arrancar de raíz la corrupción y eso no le sha gustado a los que antes se sentían los dueños de México y son los responsables de la tragedia nacional, deberían estar ofreciendo disculpas”, acusó.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com