Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 11 Octubre 2021 09:58

AMLO anuncia que acudirá a la ONU para ofrecer un mensaje: 'hablaré del principal problema del mundo, la corrupción'

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Presidencia de la República

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, anunció que acudirá el próximo 9 de noviembre a las Naciones Unidas, en Nueva York, Estados Unidos, en el marco del nombramiento de México como titular del Consejo de Seguridad. 

 

"Voy a ir, de una vez lo informo, voy a ir a Naciones Unidas el día 9 de noviembre porque México va a asumir la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU y voy a participar en una reunión en la ONU. Voy a hablar de lo que considero el principal problema del mundo: la corrupción que produce desigualdad, sobre eso va a ser mi mensaje", expresó AMLO en conferencia mañanera.

 

El mandatario descartó que durante su visita en Naciones Unidas, en Nueva York, se reúna con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden. "No, voy a Naciones Unidas, estamos invitando al presidente Biden a que venga a México. Le agradecemos mucho su apoyo, su solidaridad, fue muy buena la reunión que tuvimos hace poco con funcionarios del más alto nivel del Gobierno de Estados Unidos".

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com