Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 21 Marzo 2024 08:51

AMLO confirma que recibirá a Ceci Flores pero no da fecha: “la veré en su momento y mi gobierno sí busca a desaparecidos”, dice

Escrito por
AMLO confirma que recibirá a Ceci Flores pero no da fecha: “la veré en su momento y mi gobierno sí busca a desaparecidos”, dice ESPECIAL

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador confirmó que sí recibirá a la activista Cecilia Flores quien es madre buscadora en Sonora, tras las constantes manifestaciones que ha realizado Ceci Flores afuera del Palacio Nacional.

 

En su conferencia matutina, el tabasqueño informó que sí recibirá a la fundadora del colectivo madres buscadoras pero enfatizó que será recibida ‘cuando sea conveniente’.

 

En este contexto, López Obrador acotó que su gobierno si busca a los desaparecidos e incluso han encontrado a miles de ellos:

 

“Con muchísimo respeto, le digo que la voy a recibir en su momento. Estamos haciendo nuestro trabajo, hay un plan de buscar a desaparecidos; todo el gobierno estamos trabajando en eso, ya hemos encontrado a miles de desaparecidos”, sostuvo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=hsni76SRi04

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com