Martes, 30 Abril 2024
Jueves, 01 Julio 2021 14:20

AMLO esta desconectado de la realidad del país: Clemente Castañeda

Escrito por
AMLO esta desconectado de la realidad del país: Clemente Castañeda Imagen Youtube

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Clemente Castañeda, aseguró que este jueves con el informe de los tres años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador se sabrá “quién es quién en las mentiras”.

En su cuenta de twitter el coordinador aseguró que la narrativa que informa AMLO no corresponde con la realidad del país, pues durante el primer trimestre del 2021 ha sido devastador para México en materia de seguridad, economía y salud.

Con un hilo hace el recuento sobre las masacres y la violencia hacia las mujeres en estados como Tamaulipas, Zacatecas, Guanajuato y Nuevo León. También hizo referencia a la pobreza extrema en aumento y finalizó con las protestas recientes de los padres de niños con cáncer.

El Presidente @lopezobrador_ está desconectado de la realidad. El país no está en calma ni lo estará con discursos. Hoy, en su "informe", sabremos quién es quién en las mentiras. No hay mucho que esperar.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com