Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 22 Septiembre 2020 12:15

AMLO no ha atentado contra la libertad de expresión: Jesús Ramírez

Escrito por
AMLO no ha atentado contra la libertad de expresión: Jesús Ramírez Imagen de: Youtube

 

En entrevista para el Universal el vocero de la presidencia de la República Jesús Ramírez Cuevas aseguró que no se ha atentado contra la libertad de expresión pues indicó que en lo que va de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador no se ha amenazado a ningún periodista.

 

“No veo ningún atentado en contra de la libre expresión, veo libertad absoluta, no creo que las opiniones del Presidente como tales sean censurables ni tampoco que sean una amenaza. En lo que va de este gobierno no ha habido un solo periodista, por el poder político central federal, amenazado, despedido, agredido o censurado, yo creo que se exagera un poco” dijó.

 

Ramírez Cuevas pidió a los medios no escandalizarse cuando el mandatario federal de diferentes declaraciones en sus conferencias de prensa pues indicó que el también tiene la libertad de expresarse.

 

“No nos espantemos en decir las cosas como son. Hay que desacralizar la figura del Presidente y ponerlo en su justa dimensión: es una persona que tiene una responsabilidad pública, que está bajo el escrutinio público, que también tiene derecho a expresarse y obligación de decir por qué se toman las decisiones”

 

 

 

Con información de: El Universal

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com