Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 13 Febrero 2020 09:52

AMLO pide a empresarios hasta 200 mdp para la rifa del avión presidencial

Escrito por

 

La noche de este miércoles, el Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió a más de 100 de los empresarios destacados en México para presentarles la propuesta de rifar el avión presidencial.

 

A su llegada, distintos empresarios pudieron observar en sus mesas una carta compromiso que debían firmar – a voluntad – para donar desde 20 hasta los 200 millones de pesos.

La propuesta espera recaudar lo equivalente a cuatro de los seis millones de cachitos que saldrán a la venta para la rifa, donde el premio será el equivalente en efectivo del costo del avión.

 

En el evento, participaron los famosos niños gritones de la Lotería Nacional quienes simularon la rifa que se celebrará el próximo 15 de septiembre en el marco de las fiestas de independencia.

 

La carta compromiso

 

En redes sociales se filtró un ejemplar de la carta compromiso que les fue entregada a los empresarios a su llegada.

 

En el documento se observan las cantidades sugeridas de donación las cuales era de 20, 50, 100 y 200 millones de pesos, acompañadas del número de cuenta para realizar la transferencia con la condición de que el gobierno de la república cuidaría los datos de los empresarios que donaran.

 

Previamente a los líderes empresariales les entregaron una carta para pedirles que participen con 20, 50, 100 y 200 millones de pesos, vine el número de una cuenta bancaria para que hagan la transferencia y al final se aclara que la Presidencia de la República se hará responsable del cuidado de los datos obtenidos.

 

Los asistentes destacados fueron: Daniel Chávez, CEO Grupo Vidanta, María Asunción Aramburuzabala Larregui, Vicente Ñañez, Antad, Daniel Servitje, Grupo Bimbo, Miguel Rincón, Biopapel, Carlos Peralta, de IUSA, Carlos Slim, de Grupo Carso, José Manuel López Campos, de Servitur, Alejandro Ramírez, Cinépolis, Olegario Vázquez, Grupo Ángeles, Miguel Alemán Velasco, Interjet, Bosco de la Vega, Consejo Nacional Agropecuario, Antonio Del Valle, Consejo Mexicano de Negocios, y Carlos Salazar Lomelín, Consejo Coordinador Empresarial entre otras destacadas personas de la iniciativa privada.

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com