Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 18 Octubre 2021 09:19

AMLO presume que EEUU tiene interés de conocer el programa Sembrando Vida

Escrito por
AMLO presume que EEUU tiene interés de conocer el programa Sembrando Vida ESPECIAL

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador informó que este día mantendría una gira con el enviado especial de los Estados Unidos John Kerry donde abordarían temas referentes al cambio climático.

 

En este contexto, el tabasqueño presumió que existe interés de parte del gobierno del Presidente Joe Biden en el programa “Sembrando Vida”, con el cuál según el mandatario, está ayudando al medio ambiente:

 

Tenemos la visita del señor John Kerry que es el enviado del Presidente Biden para asuntos relacionados con el clima en especial lo que tiene que ver con el cambio climático y va a estar con nosotros, vamos a estar en Palenque, Chiapas… vamos a estar en una plantación del programa sembrando vida, es un programa que ustedes conocen, estamos sembrando mil 1000 millones de árboles en más de 1 millón de hectáreas y están trabajando en este programa como sembradores más de 400 mil campesinos, pequeños propietarios, ejidatarios y comuneros, entonces hay interés de parte del gobierno de EU en conocer este programa y también nosotros hemos insistido mucho en que se pueda aplicar este programa y replicar en Centroamérica para dar opciones de trabajo y al mismo tiempo mejorar el medio ambiente, entonces vamos a estar el día de hoy en esta gira en Palenque Chiapas.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com