Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 10 Enero 2022 10:34

AMLO revira a Ricardo Monreal: “sí somos radicales”

Escrito por
AMLO revira a Ricardo Monreal: “sí somos radicales” ESPECIAL

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador respondió al senador del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) luego de que el legislador afirmara en entrevista con el Universal que los radicales al interior de morena acabarían con el país.

 

En este contexto, el tabasqueño envió un mensaje de respuesta al zacatecano confirmando dicha radicalidad:

 

“Esta es la Cuarta Transformación de México, ya le dije que radical viene de raíz y que hay que arrancar de raíz, esta transformación pacífica, sin violencia, es igual de profunda que como lo fue la Independencia o la Reforma, o la Revolución. No llegamos aquí para simular y la verdad que no engañamos a nadie”, y agregó:

 

“Aquí no hay medias tintas, aquí luchamos por ideales, por principios, no por cargos. No somos ambiciosos vulgares”, destacó durante su conferencia matutina.

 

Cabe destacar que el primer mandatario señaló que no acompaña al senador en su postura pues consideró “la Cuarta Transformación de México, ya le dije que radical viene de raíz y que hay que arrancar de raíz, esta transformación pacífica, sin violencia, es igual de profunda que como lo fue la Independencia o la Reforma, o la Revolución. No llegamos aquí para simular y la verdad que no engañamos a nadie” culminó.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1480556893835870210?s=20 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1480559242104885250?s=20

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1480553837526147072?s=20 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com