Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 30 Septiembre 2021 11:35

AMLO se compara con Miguel Hidalgo y recuerda que a él también lo insultaban los ‘conservadores’

Escrito por
AMLO se compara con Miguel Hidalgo y recuerda que a él también lo insultaban los ‘conservadores’ Imagen: Especial

 

El presidente López Obrador aseguró que no le preocupanadaque lo insulten, señalando al menos los conservadores ya se quitaron las máscaras, dejaron de simular el lado en el que están. Tras esto comparó los insultos de estos grupos antagónicos hacia héroes de la historia de México, entre ellos al cura Miguel Hidalgo, con quien se comparó en este aspecto.

 

Hizo una comparación con el padre de la patria y recordó todos los insultos de los que era objeto. Reiteró la lista de adjetivos que ya había mencionado en su  discurso del pasado 16 de septiembre.

 

“Esto siempre ha sucedido cuando hay una transformación. A Francisco I. Madero, lo mismo, decían ‘loco’. Bueno, el abuelo de Francisco I. Madero, Evaristo Madero, que era porfirista, le escribe a Porfirio Díaz y le dice ‘estamos muy apenados con usted porque este, mi nieto, está muy mal, está loco, con decirle - le escribe- que es hasta espiritista’”, prosiguió.

 

Los del pensamiento conservador, argumentó, afortunadamente no son mayoría y así se demostró en las recientes elecciones, lo cual no quiere decir que no existan y no tengan poder, sobre todo económico. Antes tenían las dos cosas, el político y el económico “aquí mandaban.

 

Por eso hay esta inconformidad pero también hay que agradecer y felicitarnos todos porque estamos resolviendo nuestras cosas de manera pacífica”, sin violencia estamos llegando a cabo la cuarta transformación, arrancando de raíz el régimen de corrupción y realmente no ha pasado nada grave y claro qué hay manifestaciones en contra y eso es natural.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1443569642677710850

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com