Martes, 16 Abril 2024
Viernes, 19 Mayo 2023 10:21

AMLO sugiere a Armenta no presentar denuncia contra Norma Piña: “la va a convertir en mártir”

Escrito por
AMLO sugiere a Armenta no presentar denuncia contra Norma Piña: “la va a convertir en mártir” Imagen: Captura de Pantalla

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, habló en torno a la polémica sobre los mensajes de WhatsApp que la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña Hernández, envió al senador de Morena, Alejandro Armenta Mier, quien aseguró haber sido amenazado por ello, frente a lo que dijo, estaría considerando proceder penalmente contra la funcionaria. 

 

Este viernes, el mandatario sugirió al senador del partido guinda que no busque presentar una denuncia contra la ministra al asegurar que de hacerlo, muy probablemente, la ministra presidenta se convertiría en una mártir para los adversarios políticos de la autodenominada Cuarta Transformación (4T). 

 

"Yo le aconsejaría, con todo respeto, al senador Armenta que no presentara ninguna denuncia porque va a convertir en mártir. Si ya, para todo el bloque conservador y sectores muy desinformados, manipulados, de la clase media, es una heroína la presidenta de la Corte", aseveró.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com