Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 02 Junio 2023 10:01

AMLO vuelve a hablar de elecciones pese a veda electoral

Escrito por
AMLO vuelve a hablar de elecciones pese a veda electoral Especial

A pesar de la veda electoral, el presidente Andrés Manuel López Obrador, se pronunció sobre las elecciones presidenciales de 2024, donde detalló que habrá continuidad con cambio y que hizo la recomendación de que siga desterrando la corrupción del país.

 

“Pues más adelante porque todavía falta muchísimo, falta un año para la elección y vamos a ir hablando de eso, yo resumo en una frase: continuidad con cambio”, advirtió este viernes.

 

“Estoy muy contento porque en el proceso que viene está garantizada la continuidad porque quienes aparecen en los primeros lugar en las encuestas todos son gentes serias, responsables”, expresó.

 

También confío en que en las elecciones del próximo domingo 4 de junio en Coahuila y el Estado de México transcurran de manera pacífica, y que se deje a la ciudadanía decidir el futuro de sus entidades.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com