Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 26 Febrero 2021 19:57

Ante un GOBIERNO MEDIOCRE la solución no es amedrentar ¡es corregir!: Senadora del PAN a AMLO

Escrito por
Ante un GOBIERNO MEDIOCRE la solución no es amedrentar ¡es corregir!: Senadora del PAN a AMLO Twitter Lopez Obrador

La senadora del PAN, Kenia López Rabadán, expresó que el Presidente Andrés Manuel arremetió durante su mañanera contra algunos medios de comunicación, incluyéndola a ella, sin embargo la senadora afirma que es un gobierno mediocre.

 

“Hoy AMLO arremete en la mañanera contra los medios, las televisoras, los periodistas, los analistas (y me incluye). Su ROSTRO AUTORITARIO es peligroso, debe corregir los errores de su gobierno… Ante un GOBIERNO MEDIOCRE la solución no es amedrentar ¡es corregir!”, twitteo Rabadán. 

 

López Obrador en su mañanera expuso algunas notas periodísticas de cómo habían manejado la información que presentó la Auditoria Superior de la Federación (ASF), sobre la cancelación del nuevo aeropuerto que costaría más del triple, de lo que el gobierno federal había informado. 

 

La senadora menciona que la solución a este gobierno mediocre debería ser corregir, no amedrentar contra ellos, pero AMLO contestó que “todos están al servicio de regimen de corrupción que imperaban y que quieren regresar por sus fueros”.

 

Redacción: Blanca Martinez A. 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com