Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 02 Diciembre 2020 13:23

Anuncia Alfaro regreso a clases el 25 de enero en Jalisco

Escrito por
Anuncia Alfaro regreso a clases el 25 de enero en Jalisco Imagen de Twitter: @EnriqueAlfaroR

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, anunció en conferencia de prensa que, tras una evaluación con su equipo, secretaria de educación y salud, se consideró el regreso a clases presenciales el próximo lunes 25 de enero.

En la declaración dijo, que este es un esfuerzo por atender las necesidades de niñas y niños que así lo requieran, por lo que no será obligatorio asistir si los padres de familia no lo consideran pertinente.

Mencionó que es parte de las acciones que realizan con el esfuerzo de recuperar la normalidad en las actividades. Expresó a su vez, que será semanas antes a la fecha indicada cuando se evalúe las escuelas y materiales para asegurar la salud de niñas y niños, como de maestros.

“Durante los últimos 9 meses hemos aprendido que, con compromiso, creatividad y responsabilidad, la educación a distancia es posible, pero ya es momento de trazar una ruta hacia la presencialidad. Escucha #EnVivo todos los detalles:”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com