Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 24 Junio 2015 18:40

Anuncia Antorcha Campesina mega marcha

Escrito por

Gabriel Hernández García, dirigente estatal de Antorcha Campesina, anunció la realización de una megamarcha para el próximo 1 de julio.

“Por primera vez se movilizarán 150 mil mexicanos para exigir a Gobernación el cumplimiento de los acuerdos y para que deje de estar maniobrando y dando largas a las exigencias”, apuntó el dirigente.

Hernández García denunció que la marcha se hará para exigir vivienda para más de 400 familias, resolver el conflicto agrario entre Santo Domingo Yosoñama y San Juan Mixtepec, por el que han muerto más de 20 campesinos y la devolución de los predios en Valle de Santiago donde más de 500 familias fueron desalojadas.

“Los antorchistas marcharemos a los Pinos para exigir la intervención del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y se logre una pronta solución a todas las demandas que tenemos”, dijo.

Se prevé que la megamarcha reúna a 150 mil militantes que partirán del Zócalo de la Ciudad de México a los Pinos.

 

 

 

Con información de ADN Sureste
Imagen de: oaxaca.quadratin.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com