Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 16 Diciembre 2020 12:57

Anuncia Esteban Moctezuma que COVID será considerada de alto riesgo en magisterio

Escrito por
Anuncia Esteban Moctezuma que COVID será considerada de alto riesgo en magisterio Imagen de Twitter

Esteban Moctezuma Barragán, anunció que presentó frente al presidente la moción para que el Coronavirus sea considerada enfermedad de riesgo para los trabajadores de la educación.

Lo anterior menciona, es en reconocimiento a la labor que han ejercido los docentes frente al reto de continuar con las labores educativas en línea, por lo que agradeció al titular del ejecutivo la consideración de esta medida, misma que mencionó, entraría en vigor una vez se reanuden las clases presenciales.

A través de Twitter agradeció a AMLO, mismo quien esta mañana, anunció pedirá el beneplácito del gobierno de Estados Unidos y la aprobación del Senado de la República, para que Moctezuma Barragán, actual secretario d educación, ejerza como nuevo embajador de México en tierra estadounidense.

“El Presidente @lopezobrador_ me aceptó, en reconocimiento a la entrega de maestras y maestros de #Mexico por el aprendizaje, considerar al #Covid_19mx como enfermedad de riesgo de trabajo.

Con efectos cuando reinicien clases presenciales.”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com