Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 19 Noviembre 2020 14:11

Apoya Alejandro Fernández a la Cruz Roja Mexicana

Escrito por
Apoya Alejandro Fernández a la Cruz Roja Mexicana Imagen de Twitter: @alexoficial

El cantante mexicano, Alejandro Fernández, expresó su solidaridad con las víctimas por las inundaciones en los estados de Chiapas y Tabasco, al donar una fuerte cantidad de dinero a la Cruz Roja Mexicana.

A través de sus redes sociales, el intérprete expuso que se encuentra triste por la situación, hecho por el cual decidió donar un millón de pesos para ayudar a los damnificados del desastre.

Finalmente manifestó e invitó a la ciudadanía que esté en posibilidad de hacerlo, en ayudar en estos momentos difíciles que viven los ciudadanos de los estados en el sureste del país.

“Me rompe el corazón ver la situación de mis paisanos en Chiapas y Tabasco. Hoy hice una donación de $1,000,000.00 de pesos a la @CruzRoja_MX para ayudarlos. Sé que es un momento difícil para todos, pero si están en posición de ayudar por favor hagan lo mismo.”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com