Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 04 Noviembre 2021 11:05

Asegura AMLO no intervenir en caso Lozoya: “Fiscalía es autónoma”

Escrito por
Asegura AMLO no intervenir en caso Lozoya: “Fiscalía es autónoma” Imagen de Twitter

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró no tener ningún tipo de intervención en el caso del ex director general de Pemex, Emilio Lozoya.

En conferencia de prensa matutina, manifestó que la Fiscalía General de la República (FGR), es un organismo autónomo, por lo cual no tiene injerencia en la decisión tomada ante el caso de Lozoya. Lo anterior, luego de ser cuestionado sobre si posición en la presión preventiva dictada al ex director general de Petróleos mexicanos.

El día de ayer, Emilio Lozoya acudió al reclusorio norte de la Ciudad de México, a presentar su declaración por implicación en el caso Odebrecht, y fue el juez de control, Artemio Zúñiga, quien determinó prisión preventiva por riesgo de fuga del imputado en cuestión.

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com