Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 22 Septiembre 2020 15:26

Aseguran que Herrera renunciará a la Secretaría de Hacienda

Escrito por
Arturo Herrera Arturo Herrera Imagen: Instagram

Si las afirmaciones son correctas, Arturo Herrera Gutiérrez, actual titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) terminará por renunciar a su cargo en próximas semanas o meses.

 

Lo anterior lo afirmó Darío Celis para El Financiero, al señalar que no parece ser el dirigente en su dependencia. Además citó a Jesús Silva Herzog  con la frase “para ser secretario de Hacienda no sólo hay que serlo, sino parecerlo”.

 

Pero esta no sería la única razón, pues el columnista indica que ya suena el nombre de Rogelio Ramírez de la O, que se ha mantenido muy de cerca con el presidente López Obrador para asesorarlo con algunos temas como en el caso del Tren Maya.

 

Además, Celis recuerda que de la O era prospecto para convertirse en secretario de Hacienda en el año 2006, cuando López Obrador buscaba la presidencia.

 

“Ramírez de la O sí ve con agrado la posibilidad de ser el próximo titular de Hacienda, máxime porque lo empuja quien tiene la más fuerte ascendencia sobre el Presidente”, aseveró el columnista.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com