Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 23 Junio 2015 09:22

Asesina a hombre en Tlalpan sólo por que le traía ganas

Escrito por

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal detuvieron a Alexis Montaño Mora, “El Drogón”, asesino confeso de al menos ocho personas en la delegación Tlalpan, al sur del Distrito Federal.

El joven de 24 años apodado “El Drogón” fue detenido por policías capitalinos en la calle de Ayocatitla esquina con Santa Cruz, en San Miguel Topilejo, colonia ubicada en la delegación Tlalpan; después de haber asesinado a un hombre de 60 años.

Ante los policías capitalinos, confesó que había asesinado a un hombre de 60 años por el simple placer de hacerlo. Afirmó que caminó junto a su víctima para después aplicarle una llave china, estrellarle la cabeza contra una barda y después degollarlo.

La detención y el asesinato del hombre de 60 años, en el paraje “La Magueyera”, se efectuó el viernes 19 de junio pasado. El homicida confeso dijo que efectuó el crimen porque “ya le traía ganas”.

Al final, el joven confesó haber matado a ocho. “Me gusta matar, llevo como ocho”, contestó a los policías, a quienes mencionó el asesinato de una joven de 30 años en enero y la violación de una mujer en 2014.

 

 

 

Con información de El Universal
Imagen de: El Universal

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com