Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 09 Julio 2015 15:13

Autodefensas Los Blancos de Troya podría ser broma de Facebook: Salvador Jara

Escrito por

En entrevista con Primero Noticias, el gobernador de Michoacán, Salvador Jara, comentó que el grupo de autodefensas denominado ‘Los Blancos de Troya’ podría ser simplemente una broma de Facebook.

“No tenemos ninguna evidencia de que ese grupo exista, puede ser una broma de Facebook, sí puede ser todavía de los reductos que están rondando en la Tierra Caliente también, pero no tenemos ninguna evidencia de que exista como tal y de que tenga alguna organización que nos pueda preocupar”, sostuvo.

Agregó que realizan las investigaciones pertinentes y afirmó que no se puede permitir que civiles armados tomen la seguridad de Michoacán.

El gobernador reconoció que siguen teniendo algunos eventos en el estado porque se han incrementado los rondines en el estado y en zonas donde no se habían realizado. “Como hemos dicho, la seguridad no está resuelta y tenemos pequeños grupos que son reductos de algunos cárteles y seguimos teniendo algunos laboratorios ambulantes. No hay semana que no encontremos algún grupito pequeño”.

“El problema de la inseguridad es como un cáncer, no se quita de un día para otro, va a ser largo todavía. Yo no creo que se encienda el estado”, reiteró.

El 29 de junio pasado, en Facebook apareció una página llamada ‘Los Blancos de Troya’, en donde se difundió una fotografía en la que cinco hombres con el rostro cubierto aparecen con armas largas, un lanzagranadas, una bazuca y un fusil barret. En la imagen se advertía que: “Queremos un Apatzingán libre de cuota,rateros,secuestradores, y de todo akel que se pase de listo kon la sosiedad…”.

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Facebook

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com