Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 12 Octubre 2021 11:02

Bartlett denuncia que la CFE está siendo ‘atracada’

Escrito por
Manuel Bartlett, director de CFE Manuel Bartlett, director de CFE Imagen: Facebook

 

El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, acusó que los productores independientes de energía, las sociedades de autoabasto y los certificados de energía limpia representan un atraco a México.

 

Es un atraco lo que vive la CFE, el sector eléctrico mexicano, no hay un sistema honesto de competencia, pero ahí tenemos a la Comisión Federal de Competencia Económica que solo nos persigue a nosotros, dice que somos monopolio, pero no persigue a los monopolios privados”, dijo Bartlett Díaz, a través de un comunicado de la CFE.

 

Como parte de una campaña informativa con trabajadores de la empresa paraestatal, el directivo se reunió este lunes con gerentes de la CFE Suministrador de Servicio Básicos (SSB) para informar el daño que ha provocado la reforma energética y cómo la misma busca revertirlo.

 

Por ello pidió a los presentes a participar en el debate nacional que se desarrolla, a comprender que el futuro del país depende de la electricidad, porque si desaparece la CFE, ¿Qué pasaría con los trabajadores electricistas?.

 

Salgan a difundir la reforma eléctricadefiendan a la CFE de la campaña en contra que han emprendido. Ustedes están en todos lados, donde hay un foco ahí están ustedes. Es nuestra responsabilidad defenderla, mentira que la CFE es cara y contaminante, que se va a expropiar, que nos convertiremos en un monopolio, simplemente vamos a cambiar las reglas del mercado y rescatar a la empresa”, indicó.

 

Junto a José Martín Mendoza Hernández, director general de CFE SSB y Luis Bravo Navarro, coordinador de Comunicación Corporativa, Bartlett Díaz apuntó que la filosofía para defender los negocios de empresas privadas nacionales y extranjeras es desaparecer a las empresas públicas para no entorpecer al mercado, sin beneficiar a los usuarios ni contribuir con el desarrollo del país.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com