Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 04 Enero 2023 12:27

Biden también batea al AIFA; aterrizará en el AICM

Escrito por
Biden también batea al AIFA; aterrizará en el AICM Especial

Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, llegará al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), y no en el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA), para sumarse a la décima edición de la Cumbre de Líderes de América del Norte.

 

Milenio reportó, que fuentes de primer nivel del gobierno de México confirmaron que el avión Air Force One, donde se trasladará el mandatario demócrata y su comitiva, llegará al aeropuerto internacional “Benito Juárez” y no el que se construyó en la Base Militar de Santa Lucía.

 

Según las autoridades consultadas, la decisión del gobierno vecino obedece a cuestiones de seguridad, ya que el trayecto terrestre es más corto si se aterriza en el AICM, que en el AIFA.

 

Días atrás, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a su homólogo Joe Biden que aterrice en el AIFA “por amistad” y “diplomacia”.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com