Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 20 Diciembre 2023 11:13

Denise Dresser exhibe mal servicio del AICM y respuesta de autoridades militares revela red de espionaje

Escrito por
Denise Dresser exhibe mal servicio del AICM y respuesta de autoridades militares revela red de espionaje Especial

 

La politóloga y escritora Denise Dresser generó polémica luego de que tras hacer una acusación por el mal servicio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, terminó revelando una red de espionaje que le hicieron las autoridades del AICM en manos de la milicia.

 

Y es que tras señalar el pésimo servicio del AICM y las aglomeraciones que son característica en este sexenio ante la falta de personal, la también columnista denunció lo anterior sin saber que era espiada por las autoridades militares del inmueble federal.

 

Esta situación se dio en medio del control de las autoridades militares de la Secretaría de Marina al frente de la operación del AICM pese a que en sexenios anteriores dicho control lo tenían las autoridades civiles.

 

Tras expresar las quejas, las autoridades militares del AICM revelaron la red de espionaje sobre civiles la cual generó toda clase de polémica al grado de que la respuesta recibió toda clase de críticas y señalamientos por la respuesta que le dio a la politóloga la cual detallaba el espionaje que le hicieron durante su permanencia en el inmueble.

 

“De acuerdo con los registros que tenemos, tu avión se acopló al túnel de la posición 69 en la terminal 2 a las 22:58 horas de ayer. A las 23:23 ya estabas en el área de migración y a las 23:50 aproximadamente fuiste atendida en el módulo de ingreso [...] En el área de migración estuviste alrededor de 29 minutos, por lo que, a pesar de haber muchos pasajeros, de acuerdo a estándares internacionales, se conisdera un tiempo razonable”.

 

Por ello, la escritora reclamó a las autoridades militares el espionaje detallado que le hicieron por lo que advirtió que procedería legalmente contra la autoridad por violar la Ley General de Protección de Datos Personales.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com