Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 12 Noviembre 2020 09:14

Bronco afirma que no es el hijo pedinche de la federación

Escrito por
Bronco afirma que no es el hijo pedinche de la federación Imagen de: Instagram El Bronco

 

Jaime Rodríguez mejor conocido como el Bronco gobernador de Nuevo León aseguró que no es el hijo pedinche sin embargo fue uno de los que reclamo el recorte presupuestal a su estado al presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

De acuerdo con Excélsior el Bronco señaló que le pidieron el voto a la gente de Nuevo León no hicieron nada para revisar el presupuesto.

 

"Nada más chequen quien votó a favor y en contra, eso es lo único que diré, aquellos que ´desgañitaron´ pidiéndole el voto a Nuevo León, diciéndole que todo iba a cambiar y hoy sumisos, ni siquiera revisaron el presupuesto” comentó al medio.

 

Asimismo se fue contra Tatiana Clouthier vicoordinadora de Morena en la Cámara de Diputados a quien le advirtió que su oportunidad para reivindicarse con sus paisanos había acabado.

 

“Tatiana tal vez no vive aquí... creo que tal vez Tatiana perdió su oportunidad de reivindicarse con Nuevo León, a mí me cae a toda madre Tatiana, pero no vi datos que nos diera" 

 

 

 

Con información de: Excélsior

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com