Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 22 Junio 2015 10:37

Cabify y Uber donarían 2% de sus ganancias para infraestructura

Escrito por

Uber y Cabify, plataformas que ofrecen servicios de transporte privado, propusieron otorgar 2 por ciento de sus ganancias para la creación de un fondo de movilidad, el cual mejoraría la infraestructura peatonal y las vialidades en la Ciudad de México.

Lo anterior fue en respuesta a la iniciativa del Centro de Transporte Sustentable (CTS) Embarq México para crear un esquema de fideicomiso que promueva el transporte accesible en donde contribuirían económicamente quienes hagan uso de la vía pública.

Dentro de las propuestas también está la de compartir públicamente los perfiles y calificaciones de los choferes de Uber y Cabify, con lo que se garantizaría la seguridad de los usuarios y la competencia en el sector.

Al respecto, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que los debates entre representantes de taxistas y las empresas de servicios privados, abren camino para que haya una competencia con “piso parejo” para todos.

 

 

 

Con información de Milenio.
Imagen de: www.vivelohoy.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com