Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 23 Abril 2018 14:30

Camioneta embiste a peatones en Toronto, Canadá

Escrito por

Una camioneta atropello este lunes a un grupo de peatones en Toronto dejando un numero indeterminado de heridos, de acuerdo con medios locales.

 

La policía informo que una camioneta blanca impacto aun numero de ocho y diez peatones en Yonge st. Según cito el portal de noticias Toronto Sun.

 

Según las mismas fuentes se sabe que varias personas están heridas, pero no se sabe a profundidad la gravedad ni el numero de las mismas. En redes sociales se informó que varias de las victimas estarían graves, lo cual no ha sido confirmado por las autoridades.

 

Hasta ahora, se sabe que el conductor se dio a la fuga en la camioneta por lo que la policía pidió a la gente evitar el área y declaró el hecho como un “incidente con varias víctimas”.

 

El conductor que se habria dado a la fuga tras el incidente, fue arrestado despues por la policia local, no ha habido mas detalles hasta el momento.

 

https://twitter.com/TPSOperations/status/988470084241850369

 

Con información de: El universal
Con imagen de: Reuters

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com