Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 20 Julio 2015 09:39

Captan a Reina Isabel II haciendo saludo Nazi

Escrito por

Una película publicada en el periódico The Sun, en Reino Unido, muestra haciendo el saludo nazi a la Reina Isabel II, mientras que era una niña.

 

{gallery}reinaisabel{/gallery}

 

Tenía alrededor de siete años cuando en el castillo de Balmoral fue videograbada mientras elevaba el brazo derecho con la mano extendida, haciendo el gesto similar que realizaba Hitler en la década de los años 30.

En el video también se puede observar a Isabel, la madre de la actual monarca, quien también hace el mismo saludo nazi. En el lugar se encontraba Eduardo, quien posteriormente sería el rey Eduardo VIII, en el palacio ubicado en Escocia.

 

{source}
<script height="544px" width="960px" src="http://player.ooyala.com/iframe.js#ec=hxNHY5djorIpEKecVtPWvNre22QrfdJK&pbid=NDcyOWI0M2YyMDdkN2YwODU5Mzc5MDUz"></script>
{/source}

 

Según el Palacio de Buckingham, la casa real de Reino Unido, afirmó que se puede ver a una niña jugando con su tío, Eduardo, quien se sabía era un simpatizante de Adolf Hitler.

“Solamente es un video que nada más muestra como una familia se divertía en el jardín de su casa”, dicen historiadores, compartiendo la versión de la Casa Real.

“Es completamente decepcionante que esta película, grabada hace 80 años que vino aparentemente del archivo familiar de la reina Isabel II, se haya explotado de esta manera”, agregó el Palacio de Buckingham.

Hace dos semanas, la Reina Isabel II visitó el terreno que perteneció al campo de concentración de Bergen-Belsen, en Alemania.

 

{source}
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/UNtFumOGaWg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/source}

 

Con información de NYDaily News
Imagen principal de: www.tiempo.hn

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com