Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 12 Noviembre 2020 13:53

Cepillan en el TEPJF impugnación de Muñoz Ledo a encuesta de Morena

Escrito por
Porfirio Muñoz Ledo y Mario Delgado Porfirio Muñoz Ledo y Mario Delgado Imagen: vía Twitter

 

Contra todo pronóstico, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), determinó desechar las impugnaciones de Porfirio Muñoz Ledo que acusaban al nuevo dirigente de Morena, Mario Delgado.

 

El diplomático presentó ante el organismo que el presunto empleo indebido del erario público, la inequidad en la contienda y el daño en sus derechos a votar y ser votado, fueron descartados por los jueces.

 

Los magistrados además subrayaron que las acusaciones del legislador carecieron de pruebas contundentes que avalaran su veracidad.

 

Dicha la resolución se dio dos semanas después de que el tribunal mandara registrar al Instituto Nacional Electoral (INE), adversario de Ledo, Mario Delgado Carrillo, como el nuevo presidente de los guindas.

 

Con información de La Jornada de Oriente. 

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com