Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 28 Junio 2017 16:29

Chile vence en penales a Portugal y avanza a la final de la confederaciones

Escrito por

 

La Roja como se le conoce en el cono sur del continente enfrentará al ganador del encuentro entre las selecciones de Alemania y México el día de mañana en el marco de la Copa Confederaciones celebrada en Rusia.

{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="/

" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

Luego de un intenso partido y muy cerrado en cuanto a la táctica de las escuadras de Chile y Portugal que llevó al alargue del partido y posteriormente a penales, la Selección Chilena avanzó a la final del torneo derrotando 3-0 en serie de penaltis al equipo lusitano de Cristiano Ronaldo.

 

Así Chile jugará su tercera final consecutiva, primera en su historia de torneo FIFA.

 

Claudio Bravo, fue nombrado el Jugador del Partido Budweiser por ser el primer chileno  en parar tres penales de tres en la definición.

{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="/

" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

Por su parte, Portugal es el primer equipo en no convertir ningún penal en una definición por penales de Copa FIFA Confederaciones.

 

Mañana Alemania y México se juegan el otro boleto para disputar la final frente a Chile y quien pierda el encuentro jugará por el tercer lugar contra el equipo Portugués.

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com