Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 28 Febrero 2022 12:43

Citlalli Hernández presume que no se ha dejado de trabajar en la transición hacia las energías limpias

Escrito por
Alfredo Vázquez, Guillermo Santiago, Zoé Robledo y Citlalli Hernández  Alfredo Vázquez, Guillermo Santiago, Zoé Robledo y Citlalli Hernández Imagen Captura de Twitter

 

La Secretaria General de Regeneración Nacional, Citlalli Hernández, compartió que el gobierno sigue trabajando en materia de energías limpias.

 

A través de su cuenta de Twitter, la militante de Morena compartió, "La Presa Chicoasén es clave para la transición hacia energías limpias. La movilización y organización en defensa de la Soberanía Energética aquí es simbólica".

 

Hernández Mora se dijo feliz de visitar Chiapas en compañía del Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social Zoé Robledo, el Director General del Instituto Mexicano de la Juventud Guillermo Santiago y los diputados del partido guinda, Joaquín Zebadúa y Alfredo Vázquez.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com