Jueves, 28 Marzo 2024
Domingo, 12 Julio 2015 10:02

Continúan explosiones en el interior del volcán de Colima

Escrito por

El Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, reportó que continúan los flujos piroclásticos y explosiones en el interior del cráter del volcán de Colima.

Por ello el funcionario de la Secretaría de Gobernación (Segob) llamó a las autoridades locales a mantener los protocolos preventivos y resguardar la zona aledaña al coloso.

Mediante su cuenta de Twitter @LUISFELIPE_P, informó: “El #VolcánDeColima continua esta mañana con explosiones y flujos, continúan los protocolos preventivos y resguardo de la zona”.

La víspera, se reportó caída de ceniza en los municipios de Comala, Villa de Álvarez y Colima, Colima y se inició una evacuación preventiva de las comunidades ubicadas en un radio de 12 kilómetros con respecto al cráter del volcán.

 

 

 

Información de: Notimex
Imagen de: @ForoTV

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com