Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 06 Julio 2015 11:49

Crece la lista de países que no participarán en Miss Universo

Escrito por

A la negativa de México y Costa Rica de no participar en el concurso Miss Universo por las declaraciones del magnate Donald Trump, Panamá decidió no ir al certamen.

De acuerdo a lo publicado por la agencia de noticias Quadratín, los organizadores de Miss Panamá anunciaron en sus redes sociales que la máxima corona será Miss Mundo.

“Tras las declaraciones de Donald Trump, Panamá ha decidido no enviar representante al Miss Universo. Pero es importante resaltar que el certamen Miss Panamá avanza en la preparación de las 30 aspirantes, el concurso sí se desarrollará”, expresa un comunicado.

En junio, Trump dijo que habría que levantar un "gran muro" en la frontera entre Estados Unidos y México, ya que los inmigrantes llevan drogas, el crimen, y violadores a su país.

Personalidad de la televisión criticaron sus comentarios y como consecuencia, las representantes de países como México y Costa Rica suspendieron su participación, mientras que Venezuela analiza cancelarla.

Por su parte, Bogotá anunció que no acogerá la próxima edición del concurso.

 

 

Información de: Quadratín
Imagen de: mtynews.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com