Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 22 Noviembre 2021 11:15

Defiende AMLO trabajo de Hugo López-Gatell

Escrito por
Defiende AMLO trabajo de Hugo López-Gatell Imagen de Twitter: @JesusRCuevas

El presidente Andrés Manuel López Obrador, expresó su posición ante el trabajo del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, al que reconoció por su labor en la lucha contra la pandemia de COVID19, motivo por el cual dice, lo invitó a Washington.

En conferencia de prensa mañanera, destacó el trabajo del subsecretario, al que menciona, ha resistido los embates de la oposición, razón por la cual dice, lo invito a la Cumbre de Líderes de Norteamérica, donde tuvo una intervención como experto en la pandemia.

Agregó que fue esta decisión la que hizo enojar a sus opositores, así como mencionar que fue esa otra razón para hacerlo, pues quería hacer enojar a sus opositores.

"Entonces lo invité por eso, porque les produce mucho enojo a los reaccionarios, a los del bloque conservador. Y a veces hay que no olvidar el sentido del humor, estar alegres, pero no burlarse. Nada más 'tengan para que aprendan', pero suave"

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com