Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 27 Enero 2022 12:43

Delgado culpa a la Reforma Eléctrica de Peña de que no hayan podido disminuir precios de combustibles

Escrito por
Reforma energética Reforma energética Imagen Captura de Twitter

 

El dirigente de Morena, Mario Delgado, señaló al ex mandatario Enrique Peña Nieto, asegurando que gracias a la reforma energética que se impulsó durante su gobierno, los precios del combustible no se han podido disminuir.

 

A través de su cuenta de Twitter, el Morenista compartió, "Existe un daño financiero 250,000 millones de pesos provocado por el autoabastecimiento simulado, la Reforma Eléctrica del Presidente López Obrador termina con la simulación de precios que afectan directamente a los consumidores".

 

Al mismo tiempo, Delgado compartió una serie de desventajas que trajo consigo la reforma de Peña Nieto. "Con la reforma energética neoliberal, se creó la figura de autoabastecimiento, esto creó que empresas crearan sociedades para lucrar de manera ilegal, y con ello grandes empresas comenzaron a pagar la luz más barata, obteniendo ganancias desproporcionadas".

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com